Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO POSTEO
16 de junio de 2021

Tití Fernández cumplió 70 años y recordó el último festejo con su hija

El periodista deportivo llegó a una nueva década y compartió en sus redes un emotivo posteo, donde recordó el último festejo que compartió con su hija Soledad, quien falleció en 2014. Además, se puso la misma remera que usó ese día. Mirá

Tití Fernández cumplió 70 años y recordó el último festejo con su hija - Revista Que

Miguel Ángel Fernández más reconocido como "Tití" está celebrando sus 70 años y se convirtió en tendencia, luego de recordar a su hija María Soledad, quien falleció en julio de 2014 por un accidente, cuando él cubría el mundial en Brasil.

El periodista deportivo, se encuentra en plena cobertura de la Copa América y después de medianoche grabó un video junto a su esposa y recordó a su hija, quien viajó ese año a Brasil para celebrar su día y terminó perdiendo la vida por un accidente. Por un lado, en su Instagram, Fernández recordó el último festejo con Sole: "Llegué a los 70. Otro 16 de junio, otro año más, ya son 70 años, para esperar las 12 de la noche me puse la remera que tenia en Belo Horizonte el día que Sole me dio "el último beso de cumpleaños" se vino a Brasil para que no estuviera solo otro 16 de junio, fue el último cumpleaños juntos.".
 


Además, en Twitter compartió la última foto que tiene junto a su hija y narró: "Sole llegó ese día para que no pasara solo otro cumpleaños, que lindo la estábamos pasando en el mundial, estábamos todo el día juntos. Cómo te extraño mi amor".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET