Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADOS
16 de junio de 2021

Sorpresivo romance de Moria Casán con un político

Después de su fugaz relación con el artista plástico, con quien se casó en secreto en Italia, la "One", volvió a apostar al amor y se convirtió en tapa de revista, tras caminar acompañada del suegro de Sergio Massa. Mirá

Sorpresivo romance de Moria Casán con un político - Revista Que
Sorpresivo romance de Moria Casán con un político - Revista Que

Moria Casán volvió a apostar al amor, después de su historia con el artista plástico, Humberto Poidomani, con quien se casó a fines de 2019 en Italia. Esta vez, la "One" fue tapa de revista Caras, donde se la vio caminando de la mano junto al político Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa y papá de Malena Galmarini.

Esta mañana, Ángel de Brito analizó la noticia y sus panelista obtuvieron la confirmación de la vedette. En la tapa de dicha revista se publicó una de las primeras fotos de la nueva pareja, donde Moria declaró: "Tengo un crush con mi profe de historia", haciendo referencia a su flechazo y sorprendió con su nuevo romance, después de su separación de Poidomani, con quién se casó en Florencia pero con la distancia y la pandemia, no trascendió a mayores.

Al respecto, Pía Shaw, le consultó a Moria sobre su relación: "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte, inesperado. Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo." Explosiva y sil filtro, la actriz agregó: "Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión", recordando la época en que se cruzaron en su programa televisivo.

Por otro lado, Andrea Taboada, otra de las panelistas del Trece, se comunicó con Sebastián Galmarini, hijo de "Pato", quien también confirmó el noviazgo de su padre con Moria Casán. “Están bien. En pareja, no sé. De novios, ponele”.


Sorpresivo romance de Moria Casán con un político

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET