Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADA
20 de junio de 2021

El descargo de Morena Rial tras ser multada en Córdoba

La actriz narró en sus redes sociales el mal momento que vivió en un control policial y admitió que tenía todo en regla pero que sintió maltratos por parte de los efectivos: "La verdad que tuve mucho miedo". Mirá

El descargo de Morena Rial tras ser multada en Córdoba - Revista Que
El descargo de Morena Rial tras ser multada en Córdoba - Revista Que

Tras haber pasado unos días en Buenos Aires, este fin de semana Morena Rial, arribó en Córdoba pero en las últimas horas, tuvo una mala experiencia mientras circulaba en su auto. La actriz denunció en sus redes sociales, que fue multada injustamente y apuntó al mal trato que recibió por parte de los efectivos de dicha provincia.

A través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Jorge Rial, compartió la foto de la multa y capturó la parte de atrás de su vehículo y contó: "Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto, tratarme como si fuera una delincuente, me maltrataban. Como no encontró nada, me hace una multa porque las luces no funcionan." Además, afirmó: "Dejo la foto para que se vea que sí funcionan. Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y personas en general por parte de la policía de Córdoba. La verdad que tuve mucho miedo".

El descargo de Morena Rial tras ser multada en Córdoba

Morena también se descargó a través de videos, donde afirmó que la policía le revisó el auto "siempre le buscan el pelo al huevo y como no encontraron nada, se pusieron a revisarme el auto porque las luces luces funcionaban bien. Todo bien pero la multa se la va a pagar Dios, Hoy me la hicieron a mí, pero siempre están en el peaje Malagueño y siempre buscan a alguien para arruinarle la vida a alguien".

Por otra parte, la actriz explicó: "Me hicieron la multa porque tenía la luz sucia" y finalizó: "Les cuento que me chupa tres huevo la multa, a mí no me arruinaron nada, ni el día ni la noche. Yo sigo mi vida igual pero les aviso que tengan cuidado y no se dejen maltratar por la policía. Cuando me empezó a maltratar le empecé a contestar yo, todo bien que tengan sus estudios pero me parece ridículo que hagan multas cuando esta todo en funcionamiento".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET