Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
20 de junio de 2021

Gladys Florimonte en contra de Cinthia Fernández: "Si es diputada yo me voy del país"

La actriz estuvo en la "Noche de Mirtha Legrand" y aprovechó para opinar en contra de la candidatura de la panelista de LAM. Leé más.

Gladys Florimonte en contra de Cinthia Fernández:

En medio del difícil momento económico que está atravesando, Gladys Florimonte, estuvo presente en la mesa de la "Noche de Mirtha Legrand" y en dialogó con Juana Viale sobre su situación, además, aprovechó para dejar en claro que está en contra de la candidatura a diputada de Cinthia Fernández.

En la charla, la conductora propuso que todos los políticos tomen el rol de los artistas y que los artistas sean políticos, entonces, Gladys dio el ejemplo de la panelista de Los Ángeles de la mañana y afirmó: "Si Cinthia Fernández es diputada, ahí yo me voy del país, así te lo digo" y agregó: "Ya estamos, dejemosno de joder, yo voy a ser senadora ahora."

Cabe destacar, que días atrás Cinthia anunció en vivo que se postulará como candidata, en las elecciones legislativas de los próximos meses,  un proyecto que viene trabajando desde hace tiempo para posicionarse "desde el lado de la mujer", sostuvo en sus recientes declaraciones. Respecto a su decisión, recibió cientos de críticas pero lejos de importarle afirmó: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET