Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PROYECTO
22 de junio de 2021

Repudiarán los dichos de Macri acerca del coronavirus

Los legisladores del FdT presentaron en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de declaración en rechazo a las declaraciones del ex presidente de la Nación. “Es un acto de negación de todo lo que ha generado este nuevo coronavirus en el país y en el mundo”, aseveraron.

Repudiarán los dichos de Macri acerca del coronavirus - Revista Que

Los diputados porteños del Frente de Todos (FdT) impulsaron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un proyecto de declaración, mediante el cual instarán al cuerpo de la Casa a manifestar su rechazo a las declaraciones del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien definió al virus SARS-CoV-2 como “una gripe un poco más grave” en diálogo con un medio de comunicación.

De esta manera, buscarán expresar su preocupación ante las potenciales consecuencias negativas respecto de la difusión de información falsa para la prevención de la enfermedad y la campaña de vacunación llevada adelante.

En los considerandos del texto, los legisladores advirtieron que “la gravedad de estas declaraciones reside, esencialmente, en el agravio que significa para aquellos que están transitando la enfermedad o han perdido seres queridos, y para la Nación en general por todo el dolor que se ha propagado a lo largo de este tiempo”.
 
“Es un acto de negación de todo lo que ha generado este nuevo coronavirus en el país y en el mundo, y constituye un accionar inaceptable para una persona con tamaña responsabilidad política y exposición pública”, sentenciaron. 

La medida lleva la firma de Claudia Neira, Lucía Cámpora, Claudio Ferreño, Lorena Pokoik, Roberto Santiago y Cecilia Segura (FdT).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET