Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VACUNA COVID 19
23 de junio de 2021

Funcionarios porteños celebraron el avance en la vacunación

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, aseguró que el 40% de los porteños recibieron la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus. En tanto en el distrito siguen disminuyendo los fallecimientos pero los contagios no cesan.

Funcionarios porteños celebraron el avance en la vacunación - Revista Que

En medio de la segunda ola del Covid 19, los funcionarios porteños celebraron en las redes sociales el avance del plan de vacunación contra ese virus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y volvieron a despegarse del plan que implementó el Gobierno Nacional y bonaerense, que incluyó un fuerte escándalo en relación a un vacunatorio vip. 

De esta manera, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la ampliación de los grupos etarios que pueden inscribirse para recibir su dosis correspondiente. “Un paso más en nuestro Plan de Vacunación contra el Covid 19: abrió el empadronamiento para que las personas mayores de 40 años puedan recibir la vacuna”, aseveró. 

Mientras que el vicejefe, Diego Santilli, afirmó que “¡el 40% de la población de la Ciudad ya recibió la primera dosis!” e insistió en que se trata de “una excelente noticia que nos obliga a seguir trabajando de la misma manera, con un plan serio sin privilegios, con la prioridad puesta en los que más lo necesitan y aplicando cada vacuna que nos llega”. 

Pero más allá de esto, la pandemia no da tregua en el distrito, es que en el último día se registró un total de 1.251 nuevos casos de coronavirus y 42 fallecidos, lo que elevó a 447.689 el número de contagiados y a 10.546 el de muertos desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET