LEGISLATURA PORTEñA
26/06
Felipe Miguel presentará su informe semestral de gestión
El jefe de Gabinete porteño asistirá el martes a la Legislatura para brindar el informe de marcha de gestión en la Ciudad en los últimos seis meses. Se someterá a las preguntas de los legisladores.
Felipe Miguel, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, concurrirá este martes a la Legislatura de la Ciudad a fin de brindar el informe semestral de la marcha de la gestión del Gobierno local y responder las consultas de los diputados, quienes indagarán acerca de las medidas de prevención y contención de la pandemia del Covid 19 que azota al país desde hace más de un año. 

La exposición comenzará a las 9.30 en el marco de una sesión especial, según consta en el decreto de convocatoria firmado por el vicepresidente primera de la Legislatura, Agustín Forchieri (VJ), que da cumplimiento a la Ley 5460. En el recinto la presencia de legisladores será reducida, solo estarán allí los jefes de bloque y no habrá presencia de otros funcionarios. 

La norma establece la visita del funcionario “dos veces por año” al Parlamento para dar detalles de la marcha del plan de Gobierno.

Se espera que durante su discurso Miguel de detalles acerca de las medidas de contención del virus, la gestión en los barrios populares, la implementación de la presencialidad escolar y el estado sanitario en el que se encuentra la Ciudad.