Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
26 de junio de 2021

Legisladores conmemoraron un nuevo aniversario de la Masacre de Avellaneda

La oposición porteña recordó en sus redes sociales a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, a 19 años de su asesinato.

Legisladores conmemoraron un nuevo aniversario de la Masacre de Avellaneda - Revista Que

A 19 años de la Masacre de Avellaneda, los legisladores porteños de la oposición recordaron en sus redes sociales a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, quienes murieron a manos de la Policía en medio de una fuerte movilización social en reclamo por alimentos y trabajo. 

En ese sentido, la diputada del Frente de Todos (FdT) Lorena Pokoik afirmó que “se cumplen 19 años de La Masacre de Avellaneda, donde Maximiliano Kosteki y Darío Santillán fueron asesinados por la Policía del por entonces Presidente de transición Eduardo Duhalde” e indicó en que “Maxi y Darío están presentes en cada una de las luchas del pueblo”. 

Al mismo tiempo que el kirchnerista Javier Andrade (FdT) aseveró que “a 19 años de la Masacre de Avellaneda, no olvidamos. A Darío Santillán y Maximiliano Kosteki los asesinó la policía bonaerense. ¡Maxi y Darío presentes en cada lucha por un país más justo!”. 

Mientras que la legisladora del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Amanda Martín, concluyó señalando que “en un nuevo aniversario de la Masacre de Avellaneda, seguimos impulsando las banderas de Maxi y Darío, Mariano Ferreyra y todos los y las luchadoras caídas en la pelea contra el Estado y este régimen social capitalista de hambre”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET