Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
7 de julio de 2021

Yamil Santoro rechazó la unidad de JxC y pidió una PASO con Vidal

El vicepresidente del partido liberal “Republicanos Unidos” aseguró que si no hay internas, el espacio político que representa “competirá por fuera” y posicionó a Ricardo López Murphy como candidato a diputado nacional.

Yamil Santoro rechazó la unidad de JxC y pidió una PASO con Vidal - Revista Que

Tras la reunión que diferentes referentes de los espacios que integran Juntos por el Cambio para avanzar hacia la unidad, el vicepresidente del partido liberal “Republicanos Unidos” y precandidato a legislador porteño, Yamil Santoro, aseguró que si no hay internas con María Eugenia Vidal, la fuerza que él representa competirá por su cuenta. 

De esta manera, el referente resaltó que desde Repúblicanos Unidos no tienen el interés de estar en una lista de unidad por lo que el “único camino para interactuar con Juntos Por El Cambio es la PASO”.  

Además explicó que harán “honrar ese acuerdo o competiremos con nuestro partido, por afuera. No hay chance alguna de que integremos una lista de unidad con María Eugenia Vidal” y revalorizó el rol de Ricardo López Murphy como candidato a Diputado Nacional.

“Tenemos el compromiso del jefe de Gobierno y líder de Juntos por El Cambio en el distrito, Horacio Rodríguez Larreta, quien nos garantizó una coalición amplia, con competencia. Eso es lo que nos interesa, medir electoralmente el crecimiento que tuvo el espacio liberal en la Ciudad”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET