Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
12 de julio de 2021

Tetaz se lanza como candidato y acompañará a Vidal

El economista aseguró que integrará la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense, dado a que decidió aceptar la invitación que le hizo Martín Lousteau. Este lunes por la tarde hará el lanzamiento.

Tetaz se lanza como candidato y acompañará a Vidal - Revista Que

De cara a los comicios de medio término que se realizaran este año, el economista Martín Tetaz confirmó que integrará la lista comandada por María Eugenia Vidal en el espacio de Juntos por el Cambio y este lunes a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay, Córdoba entre Uriburu y Junín.

En ese sentido, Tetaz explicó que “hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio y eventualmente consiga apuntalar, darle oxígeno y ofrecer una alternativa concreta en un contexto en el cual se trata del grito de la Argentina”. 

Al mismo tiempo que consideró que “ese es el enorme desafío que me invitaron no a liderar, porque la figura que está liderando el espacio es una de las mejores candidatas que ponía tener, María Eugenia Vidal, que no necesito hacerle propaganda porque todo el mundo la conoce, se plantó ante los grandes poderes de la Provincia de Buenos Aires, combatió a las mafias, terminó viviendo en una base militar por tener los huevos bien puestos” e indicó que “hoy hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio”. 

“Estamos en un momento en el que tal vez mucha gente no se da cuenta, pero son momentos en los cuales se está jugando el futuro en la Argentina. Esta es una elección muy importante en la cual se va a jugar si Argentina respeta a las instituciones, a la propiedad privada, si Argentina quiere construir una verdadera grieta, que es la única grieta que hay en la Argentina, que es de un lado, la gente que trabaja, que produce, que invierte y que estudia”, manifestó en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre y concluyó señalando que “después, uno puede tener diferencias dentro de ese gran grupo, pero esa es la mitad de la Argentina que necesita ponerse de pie”. 

En el lanzamiento de su candidatura Tetaz estará acompañado por el senador radical y por la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET