DE CARA A LAS PASO
14/07
El Frente de Todos también selló su alianza electoral
El frente opositor mantendrá a algunos de sus aliados del 2019 y ya trabaja en su campaña electoral, con la intención de ampliar el número de bancas que poseen tanto en el Congreso como en la Legislatura.
A horas de que finalice el plazo para inscribir las alianzas electorales de cara a las elecciones de este año, el Frente de Todos (FdT) registró la suya y mantuvo a todos sus aliados, tal y como ocurrió en los comicios del 2019. 

Cabe recordar que en el último proceso eleccionario, el FdT contó con los partidos Justicialista, Intransigente, Comunista, Frente Grande, De La Victoria, Solidario, del Trabajo y el Pueblo, de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Proyecto Sur, del Trabajo y la Equidad, Forja (Chaco), Compromiso Federal (San Luis), Kolina, Movimiento Justicialista y Libertad, Encuentro por la Democracia y la Equidad y el Frente Renovador.

Con esa conformación, las negociaciones en el frente están orientadas al diseño de una nómina lo mayor representativa posible, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires, a fin de lograr obtener el mayor número posibles de bancas en Congreso como en la Legislatura porteña. 

“Las autoridades de nuestro partido firmaron el acta acuerdo de la alianza electoral del Frente de Todos CABA. Por la Ciudad que nos merecemos”, manifestaron desde el Partido Justicialista.