Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ARRANCA LA CAMPAñA
15 de julio de 2021

Milei también buscará competir electoralmente con “La Libertad Avanza”

Se trata de la coalición que formó el economista junto a otros partidos políticos, a través de la cual buscara hacerle frente a las elecciones legislativas de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

Milei también buscará competir electoralmente con “La Libertad Avanza” - Revista Que

En el marco del cierre de alianzas, el economista Javier Milei llegó a un acuerdo con diversos partidos y agrupaciones que lo acompañarán en estas elecciones legislativas; se trata de una alianza con ideas vinculadas a reformas profundas en el sistema para competir en la Ciudad de Buenos Aires. 

La coalición lleva el nombre “La Libertad Avanza” y está integrado tanto por partidos políticos, como agrupaciones que se vieron representados por Milei. Entre ellos, figuran el Partido Libertario, Integrar, Partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), una facción de la UCeDe, Movimiento de Jubilados y Juventud, Unite, Frente NOS, Movimiento Alberdi, Partido Anti Corrupción, Generación Libertadora, Pibes Libertarios, Movimiento PD Libertad y Valores Para Mi País CABA.

Cabe recordar que desde el momento en que anunció su intención de ser candidato, comenzaron a converger en la figura de Milei distintos espacios en cuyas bases se encuentran ideas como: el recambio profundo del sistema político, la oposición a los políticos tradicionales y la no tolerancia con los actos de corrupción y proselitismo. 

El objetivo consiste en consolidarse como una fuerza nueva que haga frente a la grieta del Frente de Todos y Juntos por el Cambio en la Ciudad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET