Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OCTAVOS DE FINALES
21 de julio de 2021

Tras los incidentes, Boca deberá pagar una multa para poder salir de Brasil

Después de haber quedado afuera de la Copa Libertadores, el plantel Xeneize fue protagonista de varios incidentes que incluyó golpes, gases lacrimógenos y nueve miembros del Club quedaron imputados. Los micros pasaron la noche en la comisaría de Belo Horizonte. Mirá los videos que se viralizaron

Tras los incidentes, Boca deberá pagar una multa para poder salir de Brasil - Revista Que

El equipo Boca Juniors pasó a ser protagonista de serios incidentes, ocurridos después de la final del partido por los octavos de la Copa Libertadores, donde quedó afuera tras perder en los penales (3-1), luego de que el VAR le anularan el gol de visitante. Las imágenes que circularon en las redes, muestran a parte del plantel enfrentándose contra gases lacrimógenos y fuerzas de seguridad a la salida del vestuario.

Todo se originó cuando algunos futbolistas y miembros del plantel se dirigieron a reclamarle al árbitro Esteban Ostojich, quien anuló el gol que convirtió Marcelo Weingandt a los 17 minutos del segundo tiempo. La respuesta que recibió el plantel argentino fue gases lacrimógenos pero en las filmaciones quedaron registradas, cómo el presidente del Mineiro arrojó botellas a los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo.

Tras el escándalo, el plantel no pudo regresar a Buenos Aires y los dos micros pasaron la noche en la comisaría de Belo Horizonte, donde esta mañana brindarán sus declaraciones. Nueve personas quedaron imputadas por los registros de las cámaras, entre ellos los futbolistas Javier García, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Marcos Rojo, así como también el ayudante de campo Leandro Somoza, Fernando Gayoso, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.  

Mientras la Embajada Argentina se puso a disposición del equipo Xeneize, en las últimas versiones se confirmó que el club deberá abonar una multa de 9.000 reales por cada uno de los acusados, como fianza para poder salir de Brasil. Además, se confirmó que ningún miembro se bajó del micro y se prevé que regresen en un vuelo estipulado para las 15 horas. 

Algunos videos que circularon el las redes, minutos después del partido:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET