Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
23 de julio de 2021

Milei define a sus candidatos y busca instalarse como la tercera fuerza en la Ciudad

El referente de “La Libertad Avanza” eligió a sus principales precandidatos para la Cámara Baja y buscará competir en la Legislatura porteña de la mano de Ramiro Marra, un youtuber y broker de bolsa.

Milei define a sus candidatos y busca instalarse como la tercera fuerza en la Ciudad - Revista Que

En las vísperas de lo que será el cierre de listas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente “La Libertad Avanza”, Javier Milei, definió a sus compañeros de nómina y el elegido para competir por ese espacio en la Legislatura porteña fue el youtuber Ramiro Marra. 

De esta manera, el liberal estará acompañado por la titular del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtiv), Victoria Virraluel, en la nómina de candidatos a la Cámara Baja. Mientras que para el Parlamento el liberal buscará atraer al electorado con el mencionado influencer y broker de bolsa, quien en las redes sociales cuenta con casi tres millones de seguidores. 

En las últimas horas los precandidatos realizaron las fotografías protocolares a fin de luego poder utilizarlas en la campaña electoral. 

Además en las últimas horas, desde el entorno del economista advirtieron que la precandidatura de Ricardo López Murphy por Juntos por el Cambio (JxC) esconde un pacto de “no agresión” con la principal candidata de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal. “López Murphy y sus operadores se prestan a una maniobra para llevar votos duros a Juntos por el Cambio y ser funcional a Vidal en detrimento nuestro”, indicaron. 

“La lista de legisladores porteños de Republicanos Unidos está conformada por allegados al PRO. Fue armada desde el larretismo, por eso los dejan competir en la PASO, muy diferente a la lista del radicalismo rebelde que les va a escupir el asado”, manifestaron y concluyeron señalando que “Javier se va a encargar de desenmascarar ese pacto y dar como siempre la batalla cultural. Muchísimos decepcionados con López Murphy se han acercado a nosotros porque saben que vamos a ser el vehículo de la bronca y la verdadera defensa de las ideas de la libertad”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET