Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
23 de julio de 2021

Larreta cierra su lista y ya hay acuerdo para los primeros ocho precandidatos

La confección de la lista que lleva a María Eugenia Vidal ya casi está cerrada y para evitar mayores rispideces, el alcalde local tuvo en cuenta las demandas de renovación de cada uno de los aliados de coalición.

Larreta cierra su lista y ya hay acuerdo para los primeros ocho precandidatos - Revista Que

A horas de que se oficialice el cierre de listas, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, continua trabajando en la confección de la nómina de precandidatos a la Cámara de Diputados Nacionales que llevará a María Eugenia Vidal a la cabeza y estarían definidos los primeros ocho lugares. 

Para la realización de la misma, Larreta tuvo que tener en cuenta las demandas de sus diversos aliados, sobre todo las de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que en los últimos días le había dado un ultimátum y le había asegurado que se presentaría con una cuarta lista. 

De esta manera el segundo lugar en la nómina será ocupado por el candidato impulsado por el radical Martín Lousteau, Martín Tetaz; mientras que el tercero quedará en manos de una de las mujeres de mayor confianza de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, la actual diputada Paula Oliveto Lago. 

En el cuarto lugar iría por expresó pedido de Bullrich, con el apoyo de Mauricio Macri, Fernando Iglesias; en la siguiente posición irá la radical Carla Carrizo; seguida por Fernando Sánchez, también en representación de la CC ARI. 

Tras el ultimátum, Bullrich también logró que en la séptima posición de la lista sea incluida Sabrina Ajmechet y en octavo lugar irá el secretario general del GEN, Sergio Abrevaya. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET