Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CIERRE DE LISTAS
24 de julio de 2021

Adelante Ciudad oficializó su lista y competirá contra Vidal y López Murphy

La nómina de precandidatos radicales a la Cámara Baja estará encabezada por Adolfo Rubinstein. También la integrarán otros dirigentes como Facundo Suárez Lastra -que busca renovar su banca- y al actor Luis Brandoni.

Adelante Ciudad oficializó su lista y competirá contra Vidal y López Murphy - Revista Que

A horas de que culmine el tiempo previsto por la Justicia Electoral para registrar a los candidatos para estos comicios, Adelante Ciudad oficializó su nómina de precandidatos a la Cámara de Diputados de la Nación, la cual tendrá a al ex ministro y secretario de Salud de Cambiemos, Adolfo Rubinstein, como cabeza. 

De esta manera, en Juntos por el Cambio competirán tres listas: la del mencionado radical; la de la candidata de Horacio Rodríguez Larreta y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la de Republicanos Unidos que lleva como cabeza a Ricardo López Murphy.

En la nómina liderada por Rubinstein también estarán Ana Lía Etchegaray, Andrés Borthagaray, Facundo Suárez Lastra, Galo Soler Illia, Ivana González, Luis Brandoni, Martín Scotto, Mónica Marquina y Virginia Vassel.

Al momento de lanzar su lista, desde Adelante Ciudad explicaron que “somos uno de salud, una de educación, uno de derechos humanos, una de urbanismo, uno de ciencia, una de cultura, uno de política. Así fuimos armando esta lista. No nos creemos ni mejores ni peores, pero sabemos que juntos y con mucho esfuerzo salimos adelante”. 

“Queremos una política transparente. Las PASO enriquecen nuestra democracia, permiten que la gente elija y haga su aporte para conformar la mejor lista para votar en las elecciones generales”, sentenciaron. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET