PASO 2021
24/07
Se terminó la espera: Alberto y Cristina presentan a los candidatos del Frente de Todos
Será a las 17 en Escobar. Tras semanas de incertidumbre en torno a las figuras que ocuparán las listas a Diputados Nacionales para las PASO, el presidente y la vicepresidenta de la Nación develarán quienes competirán de cara a las elecciones legislativas.
El Frente de Todos presentará esta tarde a las 17:00 a los precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presentación se desarrollará en la fabrica Queruclor, del partido bonaerense de Garín, Ruta Panamericana km 37.1 colectora Oeste.

Los trabajadores de prensa y los móviles de televisión que quieran cubrir la actividad deberán presentarse hasta las 16.30 para hacer el ingreso.

Por ahora, los nombres que se manejas con mayor certeza para la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires son los de la concejal platense y presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, y la exdiputada que se desempeña en el Ministerio de Transporte de la Nación, Marcela Passo, en ese orden.

Además de los intendentes del conurbano bonaerense como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar) o Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), y hasta el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.