PRECANDIDATURAS
24/07
De cara a las PASO, Vidal inscribió su lista y presentó a sus candidatos
Juntos por el Cambio (JxC) oficializó la nómina de precandidatos a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. La secunda el radical Martín Tetaz y en tercer lugar se ubica la ‘lilita’ Paula Oliveto Lago.
Antes de que finalice el plazo para inscribir las listas de precandidatos de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la ex gobernadora bonaerense y la candidata impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, oficializó la nómina de precandidatos a la Cámara de Diputados del Congreso de Juntos por el Cambio (JxC), la cual encabeza ella misma. 

La ex gobernadora estará acompañada por el radical y economista Marín Tetaz, cuya candidatura había sido impulsada por el senador nacional Martín Lousteau. Mientras que en tercer lugar irá la actual diputada nacional y la presidenta de la Colación Cívica, Paula Oliveto Lago. 

En la cuarta posición irá Fernando Iglesias, seguido por la docente y politóloga radical Carla Carrizo, quien busca renovar su banca en la Cámara baja. A la vez que en el sexto lugar irá el ‘lilito’  Fernando Sánchez y en séptimo lugar irá la candidata de Patricia Bullrich, Sabrina Ajmechet.

Por último, el octavo lugar irá un hombre máxima confianza para Esteban Bullrich, Pablo Walter. 

Cabe recordar que con este equipo, Vidal se enfrentará a las otras dos nóminas que competirán por JxC: la de "Adelante Ciudad" con Adolfo Rubinstein a la cabeza y la de “Republicanos Unidos” que lleva como cabeza a Ricardo López Murphy.