Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
24 de julio de 2021

López Murphy definió sus candidatos y se prepara para la interna con Vidal y Rubinstein

Lo acompañarán para su precandidatura a diputado nacional Sandra Pitta y Gustavo Lázzari. Por la Legislatura de la Ciudad encabezará Roberto García Moritán, el marido de la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

López Murphy definió sus candidatos y se prepara para la interna con Vidal y Rubinstein - Revista Que

La interna en Juntos por el Cambio (JxC) está más caliente que nunca y debido a que no llegó a un acuerdo con el resto de los sectores, el líder de partido Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, oficializó sus dos listas de precandidatos de cara a las PASO que se realizarán en septiembre. 

De esta manera, para competir en una interna con María Eugenia Vidal –cuya candidatura estuvo avalada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta- y con los precandidatos de “Adelante Ciudad”, es espacio que candidatea a Adolfo Rubinstein. 
Es así que en su precandidatura a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, López Murphy estará acompañado por la biotecnologa Sandra Pitta, el economista Gustavo Lázzari, la ex vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF) María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.

La lista la completan Constanza Mazzina, Ana Paulesu, Mariano Ferretti, Milena Rendich y Darío Lopérfido. En tanto para los puestos suplentes se registró a Fausto Spotorno, Vivian Arrojo, Ariel Cogolatto, Ailén Rotbard, Jorge San Martino, Marta Mabel Foco, Guillermo Arancibia y Marcela Gabriela Zapaterra.

En lo que respecta a la nómina de precandidatos a la Legislatura porteña, la misma será encabezada por el empresario y marido de la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Roberto García Moritán. Lo acompañarán en la misma Marina Kienast y el liberal  Yamil Santoro. 

También forman parte del listado María Rosa Davagnino, Luis Alberto Gómez, Abril Fernández Soto, Pablo Abdon Torres Barthe, Silvina Araujo, Rodrigo Forlenza, Antonella Balbiani Neder, Javier Romano, Agustina Foco, José Magioncalda, Cecilia Fleitas, Juan Quiroga, Valeria Videnkina, Miguel Boyadjidis, María del Rosario Cisneros, Rodrigo López Guerra, Ivana Resnistky Leal, Germán Pablo Grosso, Beatriz Albertelli, Daniel Racineti, Gisela Pérez, Martín Tula, Bianca Dell Aquila, Ilan Soae, Sandra Sosa Castillo, Nicolás Silvera y María Soledad Pinto.

Mientras que los suplentes inscriptos son Ramiro Pirillo, Cristina Lidia Greco, Daniel Ezequiel Etchegaray, Giselle Viñales, Ignacio Cobeaga, María Ximena López, Marías Echazu, Soledad Migueles, Gabriel Salvatore y Vanesa D'Aloia Fernández. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET