PRÓXIMAMENTE
27/07
La serie de Nahir Galarza contará con escenas del crimen de su novio
Después de convertirse en la primera joven en recibir prisión perpetua por matar a su novio de dos disparos, todos los detalles del crimen saldrán a la luz en los episodios. Leé más
Nahir Galarza hace tres años que recibió la condena máxima por confesarse autora del crimen de su novio. El 29 de diciembre de 2017, la joven oriunda de Entre Ríos, mató de dos balazos a Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná y toda la escena del crimen saldrá en su serie.

Con tan solo 19 años, Nahir se convirtió en la primera mujer en recibir cadena perpetua por haber asesinado a su novio de 20 años con la pistola reglamentaria de su padre,un policía de dicha provincia. La historia de Nahir generó muchas repercusiones y  se prepara para llegar a la pantalla chica de la mano de la productora Zeppelin Studio.

La serie hará un recorrido por el perfil de Galarza, y la relación violenta que mantenía con Fernando, también se confirmó que incluirá escenas del crimen, además se hará hincapié en sus vida en la cárcel y su reaparición en las redes. Recientemente se convirtió en tendencia tras confirmar su nueva relación con un joven que conoció en el encierro. La historia de Nahir se trasladó cuenta con dos libros, por un lado el periodista Mauro Zseta y Mauro Fulco y el otro de Jorge Zonzini se tomarán en cuenta para los capítulos que se verán por HBO Plus.