Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREOCUPACION
27 de julio de 2021

Gino Renni lleva dos meses internado por coronavirus

A pesar de tener dadas las dos dosis de la vacuna el actor no recibe el alta. Tenía una pulmonía bilateral.

Gino Renni lleva dos meses internado por coronavirus - Revista Que

Preocupa la salud de Gino Renni que permanece internado hace casi dos meses luego de desarrollar una pulmonía bilateral al contraer coronavirus. Juan Etchegoyen de radio Mitre se puso en contacto con un amigo íntimo del actor que le brindó detalles de la actualidad del artista en medio de la angustia por su salud.

“Me dicen que Gino Renni está mejor, aunque todavía la batalla obviamente no está ganada”, dijo el conductor y agregó: “Esa es la información que recibí esta mañana. Me comentaron que hay que tener mucha fe y que él está con muchas ganas de salir de esta situación terrible que le tocó vivir pero que va a tomar un tiempo”.

El día de la internación el propio Renni había comunicado: “Ayer tuve una tos como de catarro que fue pasando un poco pero el sábado y ayer fiebre y al hacerme una tomografía saltó una neumonía bilateral, dicen que es leve, gracias a las dos dosis, veremos qué me dice el médico en un rato”. Según aclararon, el actor tiene dadas las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET