INSOLITO
28/07
Un payaso se precandidateo a legislador por la Ciudad de Buenos Aires
Se trata de Mario Adrián Gabaglio –conocido como Marulito- y es el segundo en la lista en la lista del Partido Renovador Federal. En la boleta se lo puede ver vestido como payaso y aseguró que con esa misma indumentaria piensa presentarse en la Legislatura porteña.
Tras el cierre de listas de precandidatos, en las últimas horas se conoció la nómina del Partido Renovador Federal y la sorpresa que ocasionó uno de sus candidatos llevó a que la misma se viralizara en las redes sociales: es que el secundo candidato a legislador porteño es un payaso conocido como “Marulito”. 

Quien le da vida al payaso es Mario Adrián Gabaglio, un hombre de 53 años que es Licenciado en Economía y milita en el Partido Justicialista (PJ). Participará de estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la lista 79, acompañando a Rita Fiorino, quien ocupa la primera posición por la Legislatura porteña. 

A través de su cuenta de Twitter, Marulito expresó que va “a dar todo por la gente de bien de esta Ciudad, el único payaso soy yo, a la gorra vamos a las PASO” y luego en un video, donde de fondo se puede ver una imagen del expresidente Carlos Menem, sostuvo: “síganme, no los voy a defraudar. Yo voy a dar vuelta el circo de la Ciudad, vuelve el amor y la dignidad a CABA”. 

“Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, manifestó en un claro mensaje de que en caso de ganar los comicios irá a la Legislatura vestido como payaso. “Basta de chorros que nos sacan los sueños y la alegría”, completó.