Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
30 de julio de 2021

López Murphy le hizo firmar a sus candidatos un compromiso para “combatir” al kirchnerismo

El precandidato a diputado nacional por Republicanos Unidos compartió en sus redes sociales una carta en la que sus precandidatos a los diversos cargos aseguran que buscarán “combatir el kirchnerismo con firmeza y sin excusas”.

López Murphy le hizo firmar a sus candidatos un compromiso para “combatir” al kirchnerismo - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las PASO y buscando atraer la atención del núcleo duro de Juntos por el Cambio (JxC), el precandidato a diputado nacional por Republicanos Unidos –una de las listas con las que JxC se medirá en las internas- Ricardo López Murphy compartió en sus redes sociales una carta, a la cual suscribieron todos los candidatos que forman parte de su nómina, en la que se comprometen a “combatir el kirchnerismo con firmeza y sin excusas”.

En ese sentido, López Murphy explicó que se comprometen “a defender la propiedad privada, aliviar la asfixia impositiva, garantizar el derecho a la libre circulación, reducir el tamaño del Estado y perseguir a los corruptos. Nos comprometemos, fundamentalmente, a combatir el kirchnerismo con firmeza y sin excusas”. 

El listado de compromisos difundido en las redes sociales, los precandidatos aseguraron que buscarán “defender la libertad, el orden público y la propiedad privada de todos los ciudadanos contra tomas, expropiaciones y regulaciones confiscatorias. Cada argentino tendrá asegurado su derecho a defender lo propio, lo suyo y de su familia” y que lucharán “contra la inflación, reconstruir la moneda y promover una economía abierta e integrada al mundo. Acabar con los planes sociales, transformándolos en trabajo genuino que haga posible el ahorro de las familias y el ascenso social”. 

Además plantearon que defenderán “los derechos individuales, la democracia y la división de poderes, garantizando una justicia independiente y eficaz al servicio de los ciudadanos. Perseguir sin descanso a corruptos y delincuentes” y destacaron que trabajarán para “modernizar la legislación laboral, impulsar una reforma fiscal que alivie la asfixia impositiva y simplificar el régimen tributario para facilitar el emprendedorismo, la inversión y la creación de empresas”. 
 


A su vez precisaron que buscarán “fortalecer la seguridad ciudadana, combatir el delito y garantizar el derecho a la libre circulación de todos los argentinos frente a la ocupación violenta del espacio público. Proponer que los piquetes sean firmemente sancionados, para así permitir que los ciudadanos no vean obstaculizado su trabajo diario a causa de unos pocos violentos”.

“Reducir el tamaño del Estado, mejorar la calidad de los servicios públicos y reconstruir la administración pública en base a la capacitación técnica, la eficiencia y el mérito. Eliminar la idea del Estado como un botín político”, sostiene otro de los compromisos. 

En la misiva, los precandidatos también prevén “promover un sistema educativo serio que garantice igualdad de oportunidades, combatiendo activamente el adoctrinamiento y las medidas de fuerza puramente extorsivas. Defender una educación centrada en el beneficio de los alumnos y sus familias, en lugar de en los intereses de grupos de presión”. 

Mientras que el último compromiso tiene que ver con “fomentar la transparencia, el acceso a la información pública y un régimen de “Ficha Limpia” que mantenga a los corruptos fuera de la política”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET