Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MOMENTOS ANGUSTIANTES
1 de agosto de 2021

Nazarena Vélez dio detalles de la salud de su hijo

La semana pasada la actriz vivió un mal momento con su hijo Thiago, quien convulsionó arriba de un avión mientras viajaban a Mendoza. "No lo dejo dormir más solo", declaró en medio de la angustia y también habló de su pareja, quien sufrió graves lesiones por una caída en el baño. Mirá

Nazarena Vélez dio detalles de la salud de su hijo - Revista Que

Nazarena Vélez terminó julio llena de preocupaciones, la semana atrás viajó con su familia a Mendoza, donde recibió sus 47 años pero en pleno vuelo vivió un mal momento, su hijo menor Thiago "Titi" Rodríguez, tuvo convulsiones en pleno vuelo y fue asistido por personal médico. Anoche en sus redes, la productora realizó un vivo y habló de la salud de su hijo y de su pareja, quien sufrió un accidente doméstico y tuvo lesiones en la nariz.

A modo de descargo, Nazarena compartió su angustia con sus seguidores y contó los motivos por los cuales no aceptó ingresar a Showmatch: "Agradezco mucho que me hayan convocado pero hay prioridades", se refirió la actriz y en el inicio del video su hijo afirmó: "Gente no se preocupen, ayer me hice una resonancia, hacía un ruido rarísimo y lloré. Mi mamá me tuvo que agarrar la mano,  No se preocupen porque estoy vivito y coleando". Y su mamá aclaró: "Pobrecito está muy asustado" y agradeció al personal de salud del Hospital Español Mendoza: "Titi se descompensó yendo a Mendoza, nunca en la vida le pasó algo igual (...) nos atendieron increíble y nos dejaron mucho más tranquila". 

En su relato, Nazarena contó su difícil situación: "Nunca ninguno de mis hijos tuvo un episodio así y él tampoco lo tuvo, fue tremendo. Por eso, tomé la decisión de no ir a la Academia, porque estoy yendo con él a varios médicos. Va a estar todo bien, me dijeron que era muy común en nenes de su edad y que puede ser un episodio y que nunca más se repita pero está con medicación y quiero que se haga todos los controles. Estoy pasando por un momento que le estoy poniendo onda pero ver a tu hijo haciéndose una resonancia y con esta angustia, es tremendo, ya no lo dejo dormir más sólo. Se han modificado varias cosas en mi vida" .

Por otro lado, la actriz también está sufriendo por su pareja, Santiago Caamano quien pasó un accidente doméstico, antes de ir a un programa, se estaba por bañar y al estar el piso mojado, se resbaló y dio su cara contra el borde de la bañera, lo que le ocasionó graves lesiones en su nariz. "Pobrecito con el golpazo que se dio podría haberse matado. Por suerte está bien pero se rompió completamente la nariz. EL lunes vamos al médico y lo van a tener que operar", sostuvo y agregó: "Todo lo que está pasando con Titi es paralizante pero mientras tenga solución le pongo el pecho".

En medio de la preocupación, Nazarena destacó: "Lo bueno que cuando te pasan cosas así, estamos todos en familia. unidos y todo se pasa mucho más liviano"

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET