Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REFORMAS EN EL GOBIERNO
2 de agosto de 2021

Larreta sigue generando cambios y rotaciones dentro de su Gabinete

El jefe de Gobierno porteño dispuso para este mes nuevas modificaciones en su equipo, las cuales se extenderán a las distintas carteras de la Ciudad.

Larreta sigue generando cambios y rotaciones dentro de su Gabinete - Revista Que

A raíz de la salida de Diego Santilli del Gobierno de la Ciudad, el alcalde local, Horacio Rodríguez Larreta, dispuso una serie de cambios y rotaciones dentro de su Gabinete, los cuales comenzaron la semana pasada y que continuarán efectuándose a lo largo de todo el mes de agosto. 

La decisión del jefe de Gobierno fue anunciada a través de un comunicado oficial, por lo que de acuerdo al nuevo organigrama uno de los primeros cambios se produjo en la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, dado a que Fernando Benegas deja su rol y lo reemplazará Diego Fernández, quien hasta la fecha lideraba la Secretaría de Integración Social y Urbana.

En tanto en la Secretaría de Integración Social y Urbana del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, Tomás Galmarini quedará a cargo del área que conducía Fernández. Mientras que en la Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión, Patricio Avellaneda dejará la titularidad y asumirá en su lugar Facundo Carrillo, quien hasta ahora era secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

Con la salida de Carrillo, Julia Domeniconi asumirá como secretaria y deja la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.

Otro de los cambios se producirá en la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, ya que Sebastián Fernández asumirá el cargo del organismo, en el que era director general de Administración y Liquidación de Haberes. Mientras que en la Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, Maximiliano Corach dejará ese cargo y asumirá Sergio Constantino, hasta ahora titular de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. Además, la Subsecretaría pasa a ser Secretaría.

A su vez está ultima secretaría será conducida por Milagros Maylin y se traslada del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a la esfera de la cartera sanitaria. Finalmente, la última modificación se dará en el Ministerio de Gobierno, donde Maximiliano Corach asumirá como subsecretario en el Ministerio de Gobierno.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET