Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
6 de agosto de 2021

Vidal apuntó contra Alberto Fernández por los muertos a causa del Covid 19

La precandidata a diputada nacional por JxC aseguró que el presidente “le debe explicaciones a las personas que perdieron la vida” y criticó el ingreso de múltiples personas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

Vidal apuntó contra Alberto Fernández por los muertos a causa del Covid 19 - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los próximos comicios de septiembre, la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal salió a criticar con dureza al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por haber recibido a numerosas personas en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y aseveró que el mandatario debe darle “explicaciones a las personas que perdieron la vida”. 

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense planteó que “es importante que el Ejecutivo explique. Hasta ahora el presidente no explicó, se la debe a las personas que perdieron la vida y no pudieron ni cuidarlas ni despedirlas. A esas 106 mil familias” y aseguró que lo ocurrido no la sorprendió ya que “lo que vimos públicamente pasaba en privado. El abrazo con Gildo Insfrán, el asado con Moyano, detrás de eso pasaban otras cosas. No es un error, es una conducta. El gobierno empezó a mostrar que no era moderado, que era igual que en 2011. Siempre fueron lo mismo y vienen a hacer las mismas cosas”. 

“Igual que la vacunación VIP, eso pasaba mientras nos decían a todos que no podíamos salir de casa. Nos decían que si pedíamos abrir las escuelas poníamos en riesgo la vida de nuestros hijos”, aseveró en diálogo con LN+. 

Por otra parte, Vidal se refirió a su decisión de no competir en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que la gobernó durante cuatro años: “estoy convencida que el mejor aporte lo hago en Ciudad. Hoy no hay ni un solo porteño, estuve en Villa Crespo y la Villa 31 y nadie me pregunta por qué estoy en la Ciudad”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET