Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
7 de agosto de 2021

De cara a las PASO, el FdT presenta formalmente a todos sus candidatos

El acto de presentación se realizará esta sábado a las 11 en Costa Salguero, un predio que cobró suma relevancia para el espacio en los últimos meses.

De cara a las PASO, el FdT presenta formalmente a todos sus candidatos - Revista Que

A dos semanas del cierre de listas, el Frente de Todos (FdT) presentará este sábado a las 11 a sus listas completas de precandidatos a diputados nacionales y legisladores por la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por Leandro Santoro y Gisela Marziotta, y Alejandro Amor y Victoria Montenegro. 

La presentación se realizará en el simbólico predio de Costa Salguero, en el cual en los últimos meses se convirtió en un bastión de lucha para ese espacio político, dado a que el oficialismo porteño buscó convertirlo en un barrio náutico y que gracias a la recolección de más de 40 mil firmas que llevaron a cabo, ahora la Legislatura deberá analizar un proyecto para crear un gran espacio verde. 

Cabe recordar que la cabeza de la nómina para la Cámara Baja quedó en manos del asesor presidencial y actual legislador porteño, Leandro Santoro; en segundo lugar irá Gisela Marziotta y en tercer lugar irá el diputado Carlos Heller, seguido por la kirchnerista Lorena Pokoik y por el economista Matías Tombolini.

En lo que respecta a los candidatos por la Legislatura porteña, la lista la encabezará Alejandro Amor; en el segundo lugar quedó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y nieta recuperada, Victoria Montenegro, quien debe renovar su mandato. La seguirán en la lista el camporista Juan Modarelli; Maia Daer, la hija del gremialista; Juan Manuel Valdés, promovido por el albertismo para renovar el mandato; la comunera de la Comuna 3, Berenice Iañez; Franco Vitali  por La Cámpora; y  la ex diputada porteña Magdalena Tiesso.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET