Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE VIENEN LAS PASO
7 de agosto de 2021

La izquierda lanzó su campaña electoral con un fuerte mensaje de unidad

Los precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños por la Lista 1A (conformada por el PTS, el PO e IS) lanzaron en las redes sociales unos spots en los que llamaron a los votantes a salir de la grieta del FdT y JxC.

La izquierda lanzó su campaña electoral con un fuerte mensaje de unidad - Revista Que

La campaña electoral arrancó con todo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tan es así que el Frente de Izquierda – Unidad (FITU) lanzó en sus redes sociales unos spots bajo el concepto “nos unimos”, a través de los cuales plantean el desafío de ser una tercera fuerza en estas elecciones “para fortalecer la lucha contra el ajuste y el FMI”. 

Los spots los grabaron los principales candidatos de cada distrito: Nicolás del Caño, Romina del Plá, Rubén "Pollo" Sobrero, Néstor Pitrola, Guillermo Kane, Claudio Dellecarbonara y Nathalia Gonzalez Seligra en Provincia de Buenos Aires y Myriam Bregman, Gabriel Solano, Vanina Biasi, Mercedes Trimarchi y Alejandrina Barry en Ciudad de Buenos Aires.

En los clips que difundieron en las redes sociales, los candidatos plantean que la unidad es para convertir a la izquierda en la tercera fuerza nacional para enfrentar el ajuste y al FMI. Los videos aluden también a “la decepción por parte de un sector del electorado no solo con el Gobierno sino con todas las fuerzas del régimen político y convocan a convertir esa decepción con los que gobiernan y los que gobernaron en lucha y en una salida por izquierda de la crisis nacional”.

Los spots fueron realizados por los equipos audiovisuales de los partidos que integran el Frente de Izquierda Unidad y desde el domingo se podrán ver en televisión y radio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET