ARRANCA LA CAMPAñA
07/08
Con una fuerte apuesta por la post pandemia, el FdT lanzó su campaña en las redes
El peronismo dio a conocer su primer spot de campaña en el que emitieron un esperanzador mensaje sobre la salida paulatina de la pandemia y recorrieron algunos de los hitos más importantes de la gestión nacional.
Con la mirada puesta sobre las elecciones de septiembre, el Frente de Todos (FdT) lanzó a través de sus redes sociales su primer spot de campaña con una fuerte apuesta por la post pandemia y la salida paulatina de las medidas de restricciones, en el que además recordaron los principales puntos de la gestión del oficialismo nacional. 

El lema de su campaña es claro: “vamos camino a encontrarnos con #LaVidaQueQueremos” y busca recordar que el próximo paso hacia la salida de la pandemia es “volver a la normalidad”, de la mano de la llegada de más vacunas contra el Covid 19. 

“Salimos a buscar las vacunas, salimos de vacunarnos y de a poco las cosas van a empezar a salir. Los amigos van a salir. Vamos a salir a dar una vuelta o muchas. Las familias van a salir, vamos a salir al recreo, los fulbitos van a empezar a salir. Las pymes van a salir, vamos a salir a cosechar. Vamos a salir a la igualdad. Los trabajos van a salir. Todo va a salir bien”, sostiene el spot en el que se pueden ver los cargamentos de vacunas que llegan al país en aviones de Aerolineas Argentinas o personas recibiendo sus dosis correspondientes.

Cabe recordar que este sábado el FdT también presentó a sus precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, en el predio del Costa Salguero.