Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA CALIENTE
10 de agosto de 2021

A pesar de su recorrida por el conurbano, Larreta negó estar pensando en el 2023

El jefe de Gobierno porteño aseguró que, a pesar de acompañar a Diego Santilli en su campaña, “no hay ningún apuro para ninguna candidatura” y buscó bajarle el tono al conflicto con Gerardo Morales.

A pesar de su recorrida por el conurbano, Larreta negó estar pensando en el 2023 - Revista Que

Desde que Diego Santilli anunció su precandidatura como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta participa de la mayoría de sus recorridas por el conurbano, por lo que muchos aseguraron –entre ellos el propio Gerardo Morales- que el jefe de Gobierno porteño ya había arrancado su campaña hacia las presidenciales del 2023. Sin embargo, el alcalde local aseguró que esto no es real. 

Tan es así que en las últimas horas Larreta planteó que todavía no está pensando en esos comicios porque “no hay ningún apuro” e insistió en que no lanzó “el proyecto para 2023, no hay ningún apuro para ninguna candidatura. Faltan dos años y medio”. 

Al mismo tiempo que salió a responderle a Morales con la intención de bajarle el tono a sus dichos, en los que los cuestionaba por “ponerse el traje de presidente antes de tiempo”. En ese sentido, Larreta afirmó que “a Morales lo respeto mucho. Es un gran gobernador, está haciendo un muy buen trabajo en Jujuy” y remarcó que “lo respeto mucho a (Facundo) Manes también. Es parte de JxC y representa al radicalismo que tiene gente muy valiosa”. 

Cabe recordar que días atrás Morales había aseverado que “Larreta se está poniendo el traje de presidente y se está equivocando" y precisó que “tiene que haber algo más importante que Juntos por el Cambio. Tenemos que discutir temas más profundos que el globito y el bailecito. Mi cuestionamiento a Larreta tiene que ver con la lógica de construcción de poder que ha venido manejando hasta acá, con cómo pone y saca, con lo que se ha hecho en la Provincia, la deserción de (María Eugenia) Vidal y haberle pasado el cepillo a Patricia (Bullrich) en la Capital”. 

“Larreta se piensa el dueño de Juntos por el Cambio, se mete en la interna del radicalismo. Ha habido una incursión para dividir al radicalismo. Al radicalismo no lo van a llevar de las narices. Ya no”, sentenció en aquella ocasión. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET