Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE VIENEN LAS PASO
12 de agosto de 2021

Santoro gana terreno político y se arrima a Vidal

Así lo advirtió un sondeo de opinión pública reciente, el cual indica que la diferencia entre ambos candidatos es apenas del 5% en cuanto a la valoración de su imagen.

Santoro gana terreno político y se arrima a Vidal - Revista Que

La campaña de cara a las PASO está más caliente que nunca,  tan es así que de acuerdo a un sondeo de opinión pública realizado por Clivajes Consultores reveló que el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, se acerca cada vez más a la precandidata de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, y que la diferencia entre ambos es apenas del 5% en cuando a la valoración de su imagen. 

El relevamiento fue realizado en los primeros días de agosto y establece que la exgobernadora cuenta con una imagen positiva del 41,7%,  mientras que Santoro alcanzó el 36,1%. No obstante,  el estudio sostiene que el legislador del FdT cuenta con una clara desventaja: el 12,5% de los porteños no lo conoce a pesar de su alta exposición en los medios de comunicación y las redes sociales. 

A pesar de esta situación, si lo que se analiza es la imagen negativa, Santoro tiene mejores indicadores ya que suma 24.4%, mientras que Vidal tiene 29%. 

Ya pensando en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el sondeo establece que María Eugenia tiene una intención de voto del 34,3% y el precandidato del FdT alcanzó el 29.4%. No obstante, hay que tener en cuenta que en JxC habrá internas, por lo que los otros dos candidatos también influyen en el voto: Ricardo López Murphy alcanza un 5.2% y Adolfo Rubinstein un 2.8%. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET