Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA
13 de agosto de 2021

La foto del festejo de Fabiola Yañez desató un entrecruce tuitero entre Vidal y Milei

Los precandidatos a diputados nacionales se enfrentaron en las redes sociales por el acatamiento a los protocolos para evitar la propagación del Covid 19. Mientras la ex gobernadora apuntó contra Alberto Fernández, el economista la acusó de contagiarse del virus en “una reunión de rosca política”.

La foto del festejo de Fabiola Yañez desató un entrecruce tuitero entre Vidal y Milei - Revista Que

La aparición de una fotografía que da cuenta de que en la Quinta de Olivos la primera dama, Fabiola Yañez, festejó su cumpleaños con 12 personas mientras regía en todo el país una estricta cuarentena, desató una guerra tuitera entre el precandidato a diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, y la precandidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal.

Todo comenzó cuando la ex gobernadora bonaerense compartió en sus redes sociales la imagen del festejo y aseguró: “basta de abusar del poder para romper las reglas que a todos nos piden cumplir”. 
 

A raíz de esto el liberal recogió el guante y apuntó contra ella al acusarla de haberse contagiado de coronavirus por haber participado de reuniones políticas. “¿Ahora aparecés? Pensar que mientras que muchos dábamos la pelea vos estabas escondida debajo de la tierra... Te hago una pregunta, si tu jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, hubiera hecho algo inmoral ¿le dirías algo? o ¿vas a callar y mirar para otro lado?”, lanzó picantísimo. 

Luego se dirigió al electorado para recordarles que “nunca se olviden que ella, María Eugenia, se contagió el año pasado justamente por estar en una reunión de rosca política, mientras todos estábamos encerrados... Parece que tiene doble moral”. 

Finalmente, concluyó recordando una noticia que daba cuenta de los motivos por los que se habría contagiado la precandidata y cerró: “ups... Además ¿tendrá algo para decir de su jefe político?”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET