Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAñA CALIENTE
16 de agosto de 2021

Solano apuntó contra sus competidores y comparó a Milei con Videla

El precandidato a diputado porteño por el FIT-U analizó el escenario electoral de cara a las PASO y aseguró que la juventud está “decepcionada” con el FdT. Al mismo tiempo que le advirtió que el liberal es un “fascista”, por lo que no consideró que no sería una opción para la juventud.

Solano apuntó contra sus competidores y comparó a Milei con Videla - Revista Que

Con la mirada puesta en el próximo 12 de septiembre, el precandidato a legislador porteño del FIT-Unidad, Gabriel Solano, salió a buscar el voto de la juventud y aprovechó la ocasión para cuestionar con dureza a sus principales competidores de Vamos Juntos (VJ), Frente de Todos (FdT) y Libertad Avanza (LA). 

El trotskista encabezó un acto en Parque Avellaneda en el que presentó a los jóvenes de la lista Unidad de la Izquierda en la Ciudad. Entre ellos se destacan los precandidatos a legisladores porteños Tatiana Fernández Martí, Samuel Iramain y Emily Matos, y el precandidato a diputado Fernando Ramal. 

Intentando persuadir a los jóvenes, Solano afirmó que “la decepción con el Frente de Todos se destaca especialmente entre la juventud. Una decepción que Alberto Fernández no para de confirmas mostrando que no es más que un presidente con los privilegios del poder como quedó claro con el escándalo de Olivos. Mientras tiene una política de represión y mano dura para la juventud y los trabajadores cuando él mismo no cumplía con sus propios decretos”  y remarcó que “(María Eugenia) Vidal es Horacio Rodríguez Larreta, privatista y precarizadora del trabajo, de la educación y del futuro de la juventud. Como se están ocupando de demostrar están con la represora Patricia Bullrich y el fracasado presidente (Mauricio) Macri”. 

“Para los que dicen que Javier Milei es una opción para los jóvenes yo digo que Milei es un fascista que se manda la parte hablando mal de la casta política. Si votas Milei te sale Videla. El reivindica a Cavallo y a los ’90. Le recuerdo a Milei que en los ’90 la todo el régimen político se llenó los bolsillos con plata de la corrupción, eso no es rebeldía. Mientras los jóvenes nos teníamos que aguantar el hambre, los palos y el desempleo de dos cifras”, aseveró. 

Al mismo tiempo que concluyó señalando que “los jóvenes tienen que pelear por otra cosa, terminar con los privatistas de la educación, con los que fomentan la precarización laboral y el desempleo joven. La rebeldía solo puede ser de izquierda, todo lo demás termina alineado con este régimen de hambre”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET