Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
17 de agosto de 2021

Santoro apoyó a Alberto Fernández y cuestionó los dichos de Berni

El precandidato a diputado nacional por el FdT aseguró que “el presidente ya explicó lo que tenía que explicar” y le pidió a los referentes del espacio "no darle de comer al adversario".

Santoro apoyó a Alberto Fernández y cuestionó los dichos de Berni - Revista Que

Debido a las repercusiones en contra del Gobierno Nacional que generó la viralización de las imágenes del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y asesor presidencial, Leandro Santoro, salió a expresar su apoyo público a Alberto Fernández y cuestionó los dichos del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al respecto. 

En ese sentido, Santoro explicó que “el presidente Alberto Fernández ya pidió dos veces disculpas a la sociedad” e indicó que “lo que está en discusión no es liderazgo de Alberto Fernández, lo que está en discusión es el modelo de país”. 

Además consideró que la oposición aprovechó este error para unirse, ya que “ellos venían de una pendiente negativa, se abroquelaron en este pedido de juicio político delirante porque no encontraban ni programa ni propuesta”. 

Al mismo tiempo que rechazó los dichos de Berni, por lo que indicó que “a Sergio lo quiero, sé que no tiene buena relación con Alberto, pero creo que en esta ocasión se equivocó” y advirtió: “no hay que darle de comer al adversario. Que no sea ingenua la sociedad y menos nuestros compañeros, que por detrás (la oposición) están buscando poner otro modelo de país”.

“La mirada de la Argentina que tienen fracasó con los 4 años de Mauricio Macri y no han hecho una autocrítica real”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET