Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DENUNCIA
21 de agosto de 2021

Acusan a Vidal de utilizar la base de datos de la vacunación para hacer campaña

La periodista Soledad Vallejos y otros usuarios de las redes sociales advirtieron que por el mismo número telefónico que el Gobierno de la Ciudad enviaba información acerca de la vacunación, ahora reciben mensajes de campaña electoral.

Acusan a Vidal de utilizar la base de datos de la vacunación para hacer campaña - Revista Que

Luego de que las redes sociales estallarán en contra de María Eugenia Vidal por haber “utilizado” la tragedia de Once con fines electorales, la periodista Soledad Vallejos denunció que desde el mismo número telefónico a través del cual recibía comunicaciones referentes a la vacunación por el Covid 19, ahora recibe mensajes de campaña de la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC). 

En ese sentido, la comunicadora explicó a través de su cuenta de Twitter que “hace un par de semanas me llamaron para tomar un café con María Eugenia, porque iba a venir al barrio. Ahora ella directamente me mandó sms” e indicó que “el mensaje llegó desde el mismo número desde el que el Gobierno de la Ciudad me suele comunicar cosas de vacunas para mi madre y mías. Total normalidad”. 

Además acompañó su denuncia con una captura de pantalla de los mensajes que recibió. “Hola, soy María Eugenia Vidal. Te invito a que caminemos lado a lado para construir juntos el futuro que queremos. Para saber más entra a ...", sostiene el sms pero más arriba pueden verse los turnos de vacunación y las propuestas para combinar vacunas.
 


Por otra parte, un cibernauta manifestó que “a mí me escribió un candidato, no se quien le dio mi número, pero tampoco me dejan responder, ¡es injusto! Quieren el voto pero no te quieren escuchar!” y compartió una captura de pantalla en el que recibía mensajes de parte de Facundo Angelini. 

Mientras que otro usuario sentenció: “confirmado que Vidal usa la base de datos de BOTI de CABA para hacer campaña. El otro día me llamaron a mí por si quería hacerle preguntas a Mariu. Ahora me llamaron a mí pero preguntando por mi mamá, y es el único lugar donde los dos nombres están asociados a mi número. Asco”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET