NUEVA POLEMICA
21/08
Advierten que Carrió también festejó su cumpleaños en plena cuarentena
Así lo denunció la precandidata a diputada nacional por el FdT Lorena Pokoik, quien aseguró que del evento participaron 70 personas, entre ellas el propio Horacio Rodríguez Larreta.
A días de que estallara la polémica por las imágenes que daban cuenta del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) y  legisladora porteña por ese mismo espacio, Lorena Pokoik, advirtió en las redes sociales que la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, también celebró su natalicio en plena cuarentena y con 70 invitados. 

En el festejo participó el propio jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y varios diputados nacionales. 

A través de sus redes, Pokoik afirmó que “la doble moral con la que miden nuestra gestión es la misma con la que viven. Eso son: 70 invitados, con mariachis y un viva la pepa total, en medio de la pandemia; festejó su cumpleaños Elisa Carrió en diciembre de 2020” e indicó que no tapa “el sol con un dedo, pongo en contexto lo que hacen”. 

Al mismo tiempo que señaló que “el presidente Alberto Fernández pidió disculpas al pueblo reconociendo el error que significó haber llevado adelante un brindis. La oposición no tiene responsabilidad de gestión, pero tiene un contrato moral con su electorado. No pueden machacar nuestros errores y naturalizar los suyos”. 

“Es hora de terminar con la hipocresía de estos ‘iluminados’, que saquearon y endeudaron un país por 100 años y que nos pintan de bárbaros a nosotros. Terminen con los dobles discursos y con teorías de republiquetas baratas. Tuvieron su oportunidad de gobernar, y nos hundieron”, sentenció.