Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
23 de agosto de 2021

Para Hourest el oficialismo ofrece “propuestas a corto plazo sin mecanismo de solidaridad"

El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana por la Ciudad cuestionó con dureza al jefe de Gobierno porteño y consideró que los comicios los “va a ganar el que tenga el aparato propagandístico más fuerte”.

Para Hourest el oficialismo ofrece “propuestas a corto plazo sin mecanismo de solidaridad

Con las PASO a la vuelta de la esquina, El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana, Martín Hourest, salió a cuestionar con dureza al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya que consideró que "ofrece propuestas a corto plazo sin mecanismo de solidaridad".

En ese sentido, indicó que la "Argentina lleva 20 años de estancamiento y una década de recesión, lo cual significa que lo conocido no es necesariamente bueno” y advirtió que "la elección en la Ciudad de Buenos Aires la va a ganar el que tenga el aparato propagandístico más fuerte".

Además remarcó que Alternativa Ciudadana es la propuesta "ideal para los porteños, pues constituye un movimiento ciudadano, una propuesta alternativa, igualitaria, democrática, popular, inclusiva y ecológica" y precisó que “es una agrupación con jóvenes, trabajadores, académicos, especialistas en políticas públicas, feministas, militantes transgéneros, no binarios, de variadas ideologías y ecologistas con un sentir en común que no se sienten representados. Y, sobre todo, que repudian las desigualdades sociales y la polarización macrismo-kirchnerismo".

A su vez afirmó que "bregamos por la igualdad social que en su momento representaron el expresidente Raúl Alfonsín y el exlegislador Pino Solanas. Nosotros somos sus herederos" y recordó que “hace más de una década que en la Ciudad domina Juntos por el Cambio. Hay una pérdida de la discusión profunda. Si uno enfrenta a un modelo como el de Rodríguez Larreta -que ofrece propuesta a corto plazo sin mecanismos de solidaridad- en una pelea que no discute el futuro, sino la reproducción de esos aparatos, el que va a ganar la elección es el que tenga el aparato más fuerte".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET