Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REACTIVACION ECONOMICA
25 de agosto de 2021

Marziotta aseguró que el desafío del Congreso será fomentar el empleo

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) aseguró que tanto los senadores como los diputados deberán enfocarse en promover las inversiones en el país y sentar las bases para reconstruir la economía de la post pandemia.

Marziotta aseguró que el desafío del Congreso será fomentar el empleo - Revista Que

En medio de un contexto de recesión como el que ocasionó la pandemia, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Gisela Marziotta se reunió con trabajadores de la industria del calzado y aprovechó la ocasión para referirse a los desafíos que tendrá el Congreso para reconstruir la economía de la post pandemia. 

La diputada visitó una fábrica fundada en 1965 por cuatro hermanos y que aún se encuentra en actividad, con quienes dialogó al respecto de la  producción, los proyectos a futuro y las dificultades del sector. 

Tras la reunión Marziotta planteó que “el desafío ahora es apoyar los proyectos de inversión, mejorar el acceso al financiamiento, y combatir la informalidad para que la recuperación sea en el menor tiempo posible” y advirtió que “cuidar el empleo es clave, el Congreso que viene deberá ocuparse de generar las bases para que la pospandemia reconstruya nuestra Argentina”.

Más allá de enfocarse en la actividad económica, la precandidata presentó días atrás sus iniciativas en materia de políticas de género y diversidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET