Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUESTIONAMIENTOS
26 de agosto de 2021

Vidal calificó de “manotazo de ahogado” la decisión del presidente de donar su sueldo

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) consideró que Alberto Fernández debe “pedir perdón y someterse a la Justicia” por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la cuarentena.

Vidal calificó de “manotazo de ahogado” la decisión del presidente de donar su sueldo - Revista Que

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, propusiera donar su sueldo a modo de “reparación” por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena Fase 1 de la cuarentena, la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, cuestionó duramente la iniciativa y la calificó de  “manotazo de ahogado”. 

En ese sentido, Vidal afirmó que la decisión “parece más un manotazo de ahogado. Tiene que pedir perdón y someterse a la Justicia” e indicó que los argentinos “todos los días nos despertamos con una excusa. Debe someterse como cualquier ciudadano común a un juez”.

“La decisión de cómo se cierra esto no es algo que decida él (por el presidente) ni su abogado. Debe ser un juez”, indicó en diálogo con Radio Rivadavia y recordó que durante la parte más dura de la cuarentena “hubo un avance sobre nuestras libertades: nos decían cuándo no podíamos ver a nuestros padres, teníamos que pedir permiso para cruzar la General Paz. Es una gestión con doble estándar porque mientras nos decían esto había fiesta en Olivos”.

Además planteó que “se metieron como nunca antes en nuestras casas, nos abusaron, nos dijeron cuándo nuestros hijos podían ir a la escuela, cuándo salir a correr, nos dijeron todo lo que teníamos que hacer. Nos desorganizaron la vida mientras ellos se llenaron de privilegios, haciendo todo lo contrario de lo que tenían que hacer”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET