Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECHAZO ABSOLUTO
28 de agosto de 2021

Dirigentes de JxC destrozaron a Milei por su insultó a Rodríguez Larreta

Legisladores, diputados y precandidatos de ese espacio cuestionaron con dureza los dichos del precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza. “Milei es un violento sin ideas”, manifestaron.

Dirigentes de JxC destrozaron a Milei por su insultó a Rodríguez Larreta - Revista Que

Después de que el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Mieli, asegurar que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asegurara que es un “zurdo de mierda”, los legisladores, diputados y precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) salieron a respaldar al alcalde local a través de las redes sociales.

En ese sentido, el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, aseguró que “descalificar o utilizar mensajes de odio, son las cara de la misma moneda. No se trata de quién grita más fuerte” y remarcó que hay que “trabajar por la libertad es pelear por chicos todos los días en la escuela, por vacunas que llegan a tiempo y sin privilegios, porque los ladrones vayan presos y los laburantes puedan trabajar para llevar el pan a sus mesas. Digamos basta y pongamos limites, ¡pero siempre mirando hacia adelante!”.

Mientras que el diputado nacional por JxC, Maximiliano Ferraro, expresó: “basta de discursos de odio y violencia, ellos atentan contra nuestra libertad, pluralidad y vida en democracia. Mi solidaridad con Rodríguez Larreta”.

A su turno el legislador porteño de Vamos Juntos y presidente de la Comisión de Presupuesto, Claudio Romero, planteó que “Milei solo puede hablar desde la hostilidad y denostación. Con los insultos solo demuestra aún más su incapacidad y funcionalidad al kirchnerismo”. 

En tanto el oficialista Hernán Reyes (VJ) afirmó que “Milei es un violento sin ideas. Un ególatra que no cree en la democracia. Es como la docente de Ciudad Evita, ama el discurso único” y consideró que “la agresión a Larreta, lo define a él. En la ciudad demostramos que pudimos atravesar la pandemia dialogando y plantándonos al mismo tiempo. Sencillamente porque esa la forma de cuidar a las personas”. 

“Te grita zurdo, insulta a las mujeres que le preguntan o incluso ataca a los periodistas. Su versión del liberalismo es intolerante a la disidencia, igual que cualquier totalitarismo menor. De liberal no tiene nada”, añadió. 

A la vez que Cecilia Ferrero (VJ) concluyó señalando: “cuanta violencia, cuánto odio dentro para hablar así de un adversario político; una melodía que me resuena mucho de otros sectores que nos gobiernan a nivel nacional. No me quiero imaginar los adjetivos que agregaría si el Jefe de Gobierno fuera mujer, ¿no?”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET