Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
28 de agosto de 2021

Larreta durísimo con Milei por los insultos y con Fernández por el aval a la docente K

El jefe de Gobierno porteño salió a responderle al libertario por los ataques en su contra y le pidió al presidente “terminar con la grieta y trabajar juntos en un plan que seamos capaces de sostener durante 25 años seguidos”.

Larreta durísimo con Milei por los insultos y con Fernández por el aval a la docente K - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los próximos comicios, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, salió a responderle al precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, por los insultos en su contra y apuntó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el aval a la docente K que adoctrinaba alumnos en una escuela de La Matanza. 

Luego de que el libertario lo tildara de “zurdo de mierda” y “gusano arrastrado”, Larreta le respondió: “sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvídate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”.

Al mismo tiempo que planteó, en diálogo con Radio Rivadavia, que las preocupaciones de Juntos por el Cambio (JxC) pasan por “la inflación, la inseguridad, por un presidente que defiende el adoctrinamiento en las escuelas y por qué los chicos no están yendo a las aulas” y advirtió que “estamos preocupados porque la Argentina no genera laburo, porque las empresas y los chicos se van de la Argentina. Tenemos que frenar eso”. 

“Creo que tenemos muchas potencialidades y la posibilidad de ser un país pujante. Tenemos recursos y hay iniciativas tecnológicas de primer nivel en el mundo”, añadió y concluyó señalando que “la única forma de lograrlo es terminar con la grieta y trabajar juntos en un plan que seamos capaces de sostener durante 25 años seguidos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET