Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
31 de agosto de 2021

Tras los pasos de Vidal, Santoro también presentará sus propuestas de campaña

El precandidato a diputado nacional por el FdT presentará este miércoles sus propuesta para el Congreso Nacional, las cuales se basarán en ocho ejes: ciudad inclusiva, seguridad, equidad de género, entre otras cuestiones.

Tras los pasos de Vidal, Santoro también presentará sus propuestas de campaña - Revista Que

Días después de que la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, presentara sus propuestas de campaña, el precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, presentará este miércoles sus propuestas para el Congreso Nacional. 

El actual legislador porteño será quien encabece el acto que se llevará a cabo en el ND Ateneo a partir de las 18 y se podrá ver en vivo en todas las redes sociales del FdT, en el mismo hará un fuere hincapié en que son las "propuestas para la vida que queremos".

El anuncio de propuestas legislativas se desprenderán de ocho ejes temáticos: desarrollo económico, trabajo, desarrollo urbano, ambiente y desarrollo sustentable, ciudad inclusiva, seguridad, transparencia y equidad de géneros.

Se prevé que en el acto esté acompañado por su compañera de lista y actual diputada nacional, Gisela Marziotta, así como también el resto de los precandidatos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET