Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
1 de septiembre de 2021

Milei: “los delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos”

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza les pidió a sus militantes que los ayuden fiscalizando los votos y advirtió que está recibiendo distintos ataques pero que eso “significa que vamos por el buen camino”.

Milei: “los delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos” - Revista Que

A pocos días del cierre de campaña y en medio de los fuertes que cruces que mantuvo con los principales precandidatos de las diversas fuerzas políticas, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, le pidió ayuda a sus militantes para fiscalizar los votos ya que  “los delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos”. 

Así lo manifestó durante una recorrida por las principales calles de Flores, en la que interactuó con comerciantes y vecinos que transitaban la zona, acerca de la crisis económica y las propuestas de su lista. Estuvo acompañado por la segunda precandidata a diputada nacional, Victoria Villarruel, y los precandidatos a legisladores, Ramiro Marra y Lucía Montenegro. 

En ese sentido, Milei afirmó que “estamos siendo víctimas de distintos ataques, pero estamos resistiendo y eso significa que vamos por el buen camino” y remarcó que “a pesar del autoritarismo de la casta política hacia nuestro movimiento, lo bueno es que la gente está despertando. La verdadera grieta es entre los que siempre vivieron de la política y nosotros, los que siempre trabajamos honestamente”. 

A la vez que planteó que “estas semanas de recorridas fueron increíbles. No me alcanzan los agradecimientos para con ustedes. Lo último que quiero pedirles es que nos acompañen este domingo en el Parque Lezama para hacer nuestro cierre de campaña. Vamos a sacarlos a las patadas y vamos a luchar por esto”.

“Recuerden que estos delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos. Les quiero pedir que nos ayuden no solo poniendo los votos en las urnas, sino también fiscalizando”, añadió. 

En tanto Marra explicó que “lo podemos ver claramente en cada recorrida, los ciudadanos eligen la libertad. Nosotros recibimos abrazos y agradecimientos, mientras que los políticos que roban no pueden ni comer tranquilos en un restaurante”.

“Estamos ganando la batalla cultural. Somos optimistas para las PASO y seguiremos reivindicando este camino, el del respeto por la libertad, la propiedad privada y la vida”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET