Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO 2021
2 de septiembre de 2021

Con la mirada en el Congreso, Santoro presentó sus propuestas de campaña

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un acto en el ND Ateneo, donde presentó sus propuestas para el Congreso de la Nación, las cuales tienen ocho ejes centrales.

Con la mirada en el Congreso, Santoro presentó sus propuestas de campaña - Revista Que

A una semana de las elecciones,  el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, encabezó un acto en el ND Ateneo, donde presentó sus propuestas para el Congreso de la Nación, los cuales tienen como consigna “propuestas para la vida que queremos".

La actividad contó con la presencia de los y las candidatas a diputadas nacionales, los candidatos a legisladores porteños y distintos actores del arco político del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires. 

En ese contexto, Santoro expuso los ocho ejes temáticos que estructuran sus propuestas: desarrollo económico, trabajo, desarrollo urbano, ambiente y desarrollo sustentable, ciudad inclusiva, seguridad, transparencia y equidad de géneros. “Venimos a ratificar el compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2019, cuando le propusimos a los argentinos y argentinas dar vuelta la página y avanzar hacia un modelo de producción, consumo y trabajo”, aseguró. 

Además dijo que la lista del Frente de Todos por CABA “nunca va a votar un recorte a la educación, nunca va a votar un endeudamiento excesivo, nunca va a votar un recorte de derechos. Siempre vamos a defender los intereses de la mayorías populares. Esta es la vida que queremos y hacía ahí vamos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET