Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES
8 de septiembre de 2021

El FdT cerró su campaña electoral con un fuerte mensaje por la reactivación económica

Los precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños cerraron la campaña en el estadio del Club Ferro Carril Oeste, quienes insistieron en que “hay otra forma de vivir la Ciudad” y aseveraron que es necesario “poner en marcha a la sociedad en la post pandemia”.

El FdT cerró su campaña electoral con un fuerte mensaje por la reactivación económica - Revista Que

A días de las realización de las PASO en todo el país, los precandidatos a diputados nacionales y legisladores por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) cerraron su campaña electoral en el Estadio Hector Etchart del Club Ferro Carril Oeste en el barrio porteño de Caballito, con un fuerte mensaje económico por la reactivación económica. 

En el acto estuvieron presentes los precandidatos que encabezan la lista a diputados nacionales: Leando Santoro y Gisela Marziotta. Por otro lado, y en representación de los candidatos a legisladores porteños, tomaron la palabra Alejandro Amor y Victoria Montenegro. Además estuvieron presentes el resto de los candidatos que componen las listas del Frente de Todos de la Ciudad y con varios exponentes del arco político de dicha fuerza.

En ese contexto, Montenegro afirmó que “hay otra forma de vivir la Ciudad. Creemos en un Estado presente, creemos en los derechos y en la dignidad de las personas” y recordó que “este frente contiene muchas identidades políticas, pero todas abrazan la misma coherencia, el mismo compromiso y las mismas convicciones”.

Mientras que Amor señaló que “nosotros somos militantes que vivimos comprometidos todos los días y que nos sentimos realizados cuando damos respuesta a la necesidad del otro. Confiemos en el pueblo argentino y en nuestra historia: vamos a salir adelante”.

Por su parte Gisela Marziotta planteó que su deseo es el de “acompañar al Gobierno nacional desde el Congreso para reconstruir y poner en marcha la sociedad de la pospandemia” y recordó que desde el FdT “siempre vamos a votar a favor de los trabajadores, de los jubilados y de todos los argentinos y argentinas”.

Finalmente, el cierre del acto estuvo a cargo de Leandro Santoro, quien manifestó que “no alcanza solamente con decir lo que no queremos, tenemos que animarnos a decir por qué país peleamos” y destacó que “quienes venimos de esta fuerza política defendemos el empleo, la producción, el mercado interno y la distribución de la riqueza”.

Además aseveró que “les tengo que pedir que me ayuden a hacer lo que ustedes hicieron conmigo. Tenemos que convocar a los que no necesariamente piensan como nosotros pero con los que tenemos una sensibilidad común. Lo vamos a hacer de manera plural y abierta: es con todos y todas”.

“El camino es con todos y entre todos, cada uno con su bandera pero todos con la celeste y blanca en alto, para pelear por las ideas de Yrigoyen, de Perón, de Alfonsín, de Néstor, de Cristina, de Alberto y del Frente de Todos”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET