08/09
Solano cargó contra el FdT y aseguró que le permitieron a Larreta vender 300 hectáreas
El precandidato a legislador porteño por el FIT llamó al electorado a votar a la izquierda ya que “siempre nos opusimos, en la Legislatura y en las calles, a la privatización del espacio público y a los pactos contra el pueblo”.
Con la mirada puesta sobre los comicios de este domingo, el precandidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U), Gabriel Solano, apuntó con dureza al Frente de Todos (FdT) y los acusó de haber votado leyes que le permitieron a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta vender 300 hectáreas de tierra pública. 

En ese sentido, Solano planteó que “el peronismo, incluido el kirchnerismo, votó junto a Macri y Larreta la privatización de más de 300 hectáreas de tierras públicas. Son cómplices de la Ciudad privatizada que tenemos hoy” e indicó que “Alejandro Amor como legislador fue uno de los protagonistas de estos nefastos pactos PRO-K contra el patrimonio de la Ciudad y sus parques verdes públicos. Y hoy es premiado por el Frente de Todos encabezando la lista de legisladores”. 

Sobre esa misma línea, el trotskista se preguntó: “¿qué podemos esperar de una lista encabezada por los socios y cómplices de las políticas de Larreta? Llamamos a todos los que se oponen de verdad a esta ciudad privatizada para pocos a rechazar a los empleados de Larreta y a sus socios minoritarios del Frente de Todos”. 

“Hay que votar a quienes siempre nos opusimos, en la Legislatura y en las calles, a la privatización del espacio público y a los pactos contra el pueblo de la Ciudad”, sentenció el precandidato por el FIT-U.