Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DE CARA A LAS PASO
9 de septiembre de 2021

Larreta, Vidal y Ferrario cerraron la campaña con durísimas críticas a Alberto Fernández

Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio (JxC) dieron por finalizada la campaña antes de las PASO en La Rural. “Este Gobierno nos estafó”, aseguró Vidal.

Larreta, Vidal y Ferrario cerraron la campaña con durísimas críticas a Alberto Fernández - Revista Que

A horas el inicio de la veda y de que se realicen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal y Emmanuel Ferrario cerraron este primer tramo de la campaña electoral con un importante acto en La Rural, en el que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presentes para brindarles su apoyo. 

Durante su discurso, Vidal apuntó con dureza contra la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y aseveró que “sé que cuesta creer. Que estás decepcionado, enojado y con bronca. Que todo el tiempo te prometen algo que después no se cumple. Y que te parece todo lo mismo. Pero yo te digo: no somos todo lo mismo”.

Además planteó que “este Gobierno nos estafó. Este gobierno se burló de nosotros. Mientras nuestros abuelos esperaban, ellos se vacunaban. Mientras estábamos encerrados, ellos organizaban fiestas. Mientras los chicos perdían meses de clases, el perro del presidente tenía clases particulares” y remarcó que “esta elección no es solo sobre propuestas, es sobre valores, sobre quién te miente y quién no, sobre quién te somete y quién te quiere libre, quién te quiere educado y quién te quiere pobre, sobre eso es esta elección. Y en la difícil, este equipo, este espacio político, siempre cuando se trató de valores estuvo de tu lado”. 

“Hay dolor, hay pérdida, la Argentina está de luto, duelen los hermanos, las esposas, los hijos, los padres que perdimos. Duelen los que se fueron y deberían estar acá, duele que nuestros hijos se quieran ir, duelen los que te muestran la llave del comercio que tuvieron que entregar después de 20, 30 años en los que le pusieron todo. Duele sentir que remás y remás y estás siempre en el mismo lugar”, destacó. 

Al mismo tiempo que planteó que “con el ‘basta’ no alcanza. No alcanza con el ‘basta’. ¿Y saben qué les tenemos que decir este domingo bien fuerte? Este domingo les tenemos que decir con orgullo que a pesar de todo esto no pudieron con nosotros”. 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta también hizo uso de la palabra y aseveró que “hay que decirle basta a este kirchnerismo del cual la gente está harta” y enfocó su discurso en la seguridad, en el trabajo y en la discusión por las clases, que fue la mayor compulsa que tuvo con Fernández durante la crisis sanitaria.

En el acto también estuvo presente en el ex presidente de la Nación Mauricio Macri; la presidenta del Pro, Patricia Bullrich; el senador Martín Lousteau, entre otros. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET