Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
11 de septiembre de 2021
REDES

Kylie Jenner lució su embarazo con transparencias y encaje negro

La menor del clan Kardashian-Jenner oficializó que está esperando un nuevo bebé y compartió fotos con un look sensual completamente negro.

Kylie Jenner lució su embarazo con transparencias y encaje negro
Compartir

Si bien la noticia ya se había filtrado, Kylie Jenner oficializó que está esperando su segundo hijo con un tierno video de los mejores momentos desde que se enteró del embarazo hasta ahora. Como ya se sabe la noticia, la hija menor del clan Kardashian-Jenner volvió a mostrarse públicamente con sus mejores looks.
 


Anoche lució un mono transparente de encaje, ajustado a su figura que resalta su figura y su incipiente pancita. La empresaria optó por apostar a la sensualidad, en vez de un outfit maternal y se la vio bellísima. El diseño es de LaQuan Smith, firma que vienen eligiendo personalidades como Irina Shayk y Hailey Baldwin. El look se completa con un abrigo largo y negro y unos zapatos muy elegantes de color negro.
 

 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET