Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
12 de septiembre de 2021

Vidal: “votar es siempre un día de oportunidad para la Argentina”

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) emitió su sufragio y le pidió a los porteños que se acerquen a votar. Minutos antes participó de un desayuno con las principales autoridades de JxC.

Vidal: “votar es siempre un día de oportunidad para la Argentina” - Revista Que

En el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, emitió su voto y le pidió a los porteños que se acerquen a las bocas de votación para emitir su sufragio, ya que ir “ a votar siempre es un día de oportunidad”.

La precandidata votó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Recoleta. “Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina", aseguró. 

Al mismo tiempo que expresó su deseo de que “muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos" e indicó que JxC "trabaja para ser una alternativa que primero equilibre el Congreso y luego muestre otros modelos de país a partir de 2023".

"Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas PASO. Fue con respeto, en convivencia democrática y está noche nos van a ver juntos a los tres. A Adolfo, a Ricardo y a mí, no importa cuál fuera el resultado, vamos a estar juntos y trabajando a partir de mañana", sentenció. 

Minutos antes de ir a votar, Vidal desayunó con los principales referentes de JxC, entre los cuales se encontraba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; los precandidatos a diputados nacionales Martín Tetaz y Paula Oliveto; la ex ministra de Seguridad de la era Macri, Patricia Bullrich; el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario; el diputado de la CC ARI, Maximiliano Ferraro; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el coordinador de la campaña, Fernando Straface; y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET