Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Larreta también votó y confirmó que “está funcionando bien el protocolo”

El jefe de Gobierno porteño emitió su sufragio en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA y celebró el normal desarrollo de los comicios. Además recordó que este lunes habrá clases con normalidad en todo el distrito capitalino.

Larreta también votó y confirmó que “está funcionando bien el protocolo” - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se están desarrollando este domingo en todo el país y emitió su sufragio en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, por lo que le pidió a los porteños que vayan a votar dado a que está “funcionando bien el protocolo”. 

En ese sentido, el alcalde local explicó que "están dadas todas las condiciones para que sea un día de buena votación" y precisó que “los mayores de 70 tiene prioridad todo el día". Además celebró el normal desarrollo de los comicios, ya que indicó que "en términos generales, no se registraron problemas" en el inicio de la jornada electoral.

“Hoy los argentinos nos expresamos y fortalecemos la democracia con nuestra participación, y por eso es tan importante que vayamos a votar. Muchísimas gracias a los fiscales, que dedican este día a cuidar el voto de todos con un compromiso enorme”, aseveró. 

Por otro lado, el jefe de Gobierno recordó que este lunes habrá clases con normalidad en todas las escuelas de la Ciudad, dado a que la prioridad está puesta en que los estudiantes no sigan perdiendo días de clase. “Habrá clases normalmente en la Ciudad, se va a trabajar durante la noche para acondicionar las escuelas porque no se va a perder un solo día de clases", completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET